Holaa , estoy recibiendo quimioterapia ya desde hace unos meses y noto como la piel ya no es igual que antes, ya me han salido manchas, estrías...tarda en cicatrizar heridas...me gustaría saber si han probado, cremas,aceites o algún remedio que le haya ido bien, si es posible para desaparecer estas manchas...o para…
Hola a mi mama le diagnosticaron cáncer se mama por segunda ves ella ya se hizo en su momento 8 sesiones de quimio y 30 de rayos. Ahora despues de 6 años el cáncer volvió y tiene su tumor en el.cuello es cáncer de mama, quiero saber como actuar ante este caso estoy muy preocupada asustada y muy triste.
hola buenos dias a todos! Soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudarias. Tengo un familiar que le detectaron cancer de pecho estadio IV con metastasis en toda la columna, su tratamiento es de quimioterapia y le dan una pastilla que todos los dias se tiene que tomar a la nisma hora, es tambien un tratamiento de…
Buenos días chicas,el lunes 22 de enero 2018 empieza la primera sesión de quimioterapia son en total 4 cada 21 días y luego 1 día a la semana durante doce semanas y soy de Alicante y me gustaría saber y como soy nueva en esto una vez que a mi madre le ponen la vía e inyectan el suero o varios no se cuanto tarda en quedarse…
Buenas tardes; Quise hablar sobre este tema debido a que siempre fui una persona hipotensa, pero noté que durante las quimioterapias comencé a tener presiones arriba de la normal, cabe decir que anteriormente al tratamiento manejaba la presión de 110/60 Aproximadamente, actualmente después de haber terminado el tratamiento…
Hola! la verdad he tratado de buscar información al respecto y he encontrado muy poco a pesar de que es algo que creo a la mayoría nos pasa. Llevo 3 sesiones y mis venas en el brazo se sienten duras, duele al estirar el brazo y quisiera saber si hay algo que se pueda hacer para protegerlas, no se, algunos ejercicios,…
Hola Hoy sabado 28 de enero 2017, me instalaron el cateter para comenzar proxima semana con la quimioterapia (cancer de mama izquierda) quisiera saber que alimentos puedan ayudar a contrarestar los efectos secundarios, y dar consejos para sobrellevar este tratamiento que sera cada 21 dias en 6 sesiones. Gracias
Hola a Todos: Esperaba terminar algun ciclo para retomar mis secciones y aca estoy. TERMINE MIS SECCIONES DE QUIMO; les cuento que no fue tan mal, mis espectativas eran peores. No deje de trabajar un solo dia, solamente los dias de las secciones. Fui fuerte, tuve suerte k no me tumbaban estas, o las dos cosas, quizas; pero…
Hola a todos!. Mi mastectomía fué hace un mes El resultado de la cirugía fué bueno, no hubo ganglios afectados ni margen quirúrgico afectado pero ahora que me mandan para continuar con el tratamiento con otro médico me dicen que saldrá de vacaciones y tengo cita hasta dentro de un mes y me parece que es mucho tiempo!…
hola, ayer me realizaron la primera quimioterapia era de color rojo. Al salir me senti mareada y con gran sueño y decaimiento. Al llegar a casa tomé un jugo y la horame provocó vómito. A las dos horas almorce y tambien me provocó vomito. Toda la tarde pase con sueño. En la cena tomé te de manzanilla para estabilizar un…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.