hola a mi me han operado ya y me estan dando quimio me gustaria comentar con personas q esten en mi misma situacio
Hola, hace tres semanas tuve una masectomia parcial en mama izquierda. Me extrajeron un ganglio para descartar metastasis. Noto un olor raro (no olor de sudor) en la mama y la axila. ¿Es normal? ¿Alguien experimentó esto después de la cirugía y la radiación intraoperatoria? Gracias
Hola, me han dicho el otro dia que me van a poner un arpon, alguien me puede decir que es?, si duele que te lo pongan?, y como lo hacen?. Muchas gracias por adelantado.
alguien tiene este diagnóstico quisiera conocer sus experiencias
Hola chicas, mi nombre es Yesenia, soy de Chile, me atiendo en el sistema público, me acaban de entregr el resultado de la biosia que e hicieron el dia 5 de agosto, el resultado es: -INFORME ANATOMOPATOLÓGICO: carcinoma ductal infiltrante de la mama grado tumoral 2 (nota. grado tumoral 2 (atipias2, mitosis1, tutulos 3) la…
Buenas tardes valientes!! El jueves me operan de mastectomia radical+lindefectomia de ganglios...la verdad que estoy bastante nerviosa...alguién con esta experiencia y que me cuente que tal le fue? Y la recuperación que tal? Besos
a mi mamá le diagnosticaron carcinoma ductal invasivo pobremente diferenciado en abril de este año y ella hace dos años que tiene un fibroma intramural y entonces la última vez que fue al doctor le dijeron que por la edad no era tan necesario operarlo que ya no iba a crecer más por que dentro de poco va a entrar en la…
hola tengo 34 años, tomo tamoxi y me inyecto zoladex tuve un carcinoma ductal hace 2 y medio quiero suspender para quedar embarazada alguna lo hizo?? cuanto tardaron en reactivar el ciclo menstrual, se cuidaron con otro método un tiempo ? o dejo de tomar y listo ?? me cuentan su experiencia
Hola Me alegro mucho de haber encontrado este foro. Desde el día 5 demarzo tengo este diagnóstico. Lo pasé muy mal hasta que fui encajando la idea. Hasta hace un par de días no he buscado ni guna información, fuera de la que me ha dado la oncóloga. Pensé que yo no podría entender estos términos, pero ha llegado un momento…
El pasado viernes me confirmaron que mi cáncer ductal infiltrante es triple negativo, por lo que he leído es el peor. Estoy devastada. Me ayudaría si alguien que haya superado este mismo tipo de cáncer compartiera su testimonio. Muchas gracias y fuerza a todas.
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.