AYUDA POR FAVOR Hola a tod@s; Me van a hacer en breve radioterapia parcial de mama derecha operada 5 sesiones en vez de 15, pero MAS FUERTES. Me ponen lo de 15 dias en 5, necesito contactar con alguien que haya pasado por eso, porque lo normal era 15 dias TODA LA MAMA, y a mi me han dado a elegir y no se que hacer. Muchas…
Hola a todas: Tengo 44 años y carcinoma ductal invasivo. Encontré esta página de casualidad buscando información. Llevo leyéndola un tiempo,pero hoy por fin me he animado a escribir. Creo que puede hacerme bien y hacer bien a las demás. Mi historia comienza cuando para tratarme un cáncer de tiroides,me dan yodo radiactivo…
En marzo me hicieron una tumerectomia, los ganglios no están afectados, los 5 estaban limpios, el estrógeno era positivo y la progesterona negativa, el hr2 es negativo y no hay sobre expresión. Alguien me puede ayudar?? Me libraré de la quimio?? Me aterroriza, cualquier otra cosa menos quimio. Se me olvidaba decir que es…
Hola mis valientes!! Después de biopsiarme el ganglio y dar positivo he estado toda la semana de pruebas y más pruebas y gracias a Dios no hay metástasis!!!!! Un pasito para adelante en este camino. El jueves 20 de Febrero me operan por fin...mastectomia radical+diseccion ganglios axilares. A partir de ahí un mesecito para…
Hola valientes!! El 31 de enero me diagnosticaron Carcinoma ductal infiltrante grado 2, positivo en hormonas negativo en Her2 y un 10% ki67. El jueves 6 de Febrero ...analítica..resonancia magnética y ecografia axilar con la mala suerte que vieron un ganglio no palpable más grande de lo normal y me hicieron una biopsia…
Hola, el pasado mes de Junio me diagnosticaron carcinoma ductal infiltrante, positivo a estrogenos y con her2 -, me operaron el mes de Julio, los margenes han salido limpios, un ganglio con micrometastasis y el segundo limpio, en la primera visita del oncologo me dijeron que el tratamiento consistia en 25 sesiones de…
Hola bueno les cuento un poco me operaron hace hace 2 meses aprox de una conservación mi tumor medía 1 cm con bordes limpia y un solo ganglio de 1 dió positivo ... Mi preocupación es que después de la cirugía me quedo como una pelotita o bulto en la mama será normal en este tipos de operaciones 🤔🤔🤔 Alguien se a pasado por…
le hicieron una biopsia de punción de aguja y salió bien y una radiografía de torax y no debo veía nada malo, pero mi mama se tocó y tenía como un bulto, entonces le hicieron una biopsia quirúrgica y el jueves buscamos los resultados y dice el doctor que era cancer infiltrante o invasivo que habría que hacerle algo de…
Buenas noches ya hemos ido con el oncologo el dia miercoles y examino a mi madre y le dijo que todo bien que no palpaba ganglios ni algo mas. mi mama en la biopsia le sacaron parte del tumor de 1.2cmx1.2cm pero aun en la patologia decia que habian margenes quirurgicos afectados entonces tiene programada el 22 de junio una…
Me hicieron una patología biopsia de mamá salió positivo carcinoma ductal Infiltrante pero quedaron márgenes Positivos en abril 4 y hasta la fecha no me ha hecho ninguna operación o tratamiento eso se puede extender A otros organos Mi pregunta es que cuando me hicieron la biopsia y me sacaron tumor que media 1.2 cm x 1.2…
Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.