-
nueva c/diagnostico CID
Hola chicas! Hace una semana me dieron mo diagnostico aún no se q tratamiento sigue después de esto. Pensé q después de la operación esto terminaba, estoy sorprendida nunca pensé pensé pensé pasaría algo así. Tengo miedo sufro x mi familia y mi marido tengo sólo 30 años, estaba por buscar un bebé , no tengo hijos. Hoy fui…
-
MI TÍA TIENE Y GRAN TUMOR
a mi Tía le diagnosticaron cáncer de seno pero el tumor se le ha crecido rápidamente, ella se atiende en Ministerio público por lo tanto no sabemos qué tipo de cáncer tiene. Ya se sometió a la primera quimioterapia y el Seno derecho lo tiene super grande y ahora le sale liquido; es normal Eso? Ayuda por favor
-
Me diagnosticaron cáncer de seno
Hola a todas, me diagnosticaron cáncer de seno Ductal invasor en el seno derecho Me realizaron una mastectomia bilateral segmentarla Me quitaron cuatro ganglios centinela que salieron negativos Alguna sabe que me seguirá tengo 37 años Gracias a todas un beso
-
llego la hora
bueno hace un tiempo q me hice amiga de este foro , lo mío empezó gracias a Dios por un control, se me hizo una punsion, luego se me operó se me saco un tumor encapsulado y un ganglio de axila para estudiar. La operación fue un éxito, los receptores dieron negativo, los ganglios también,her2 negativo . Tengo 30 años no…
-
CDI. Tres letras que han cambiado mi vida.
Saludos, hace tres meses me toco ir a recoger el resultado de una biopcia que me vi obligada a hacerme en mi pecho izquierdo despues de un seguimiento de mas de 20 años por calsificaciones y algun que otro nodulo benigno que hace poquito dejaron de ser tan buenos. Tiene carcinoma ductal invasivo grado 1 ,me dijeron, sus…
-
Dentro de una semana me operan de un CDI
Hola, acabo de encontrar este foro y comparto mi diagnostico. Despues de una puncion confirmaron que tengo un CDI en mama derecha. Dentro de una semana me operan y aun no se cual va a ser el panorama posterior a esta intervencion. Tengo 65 años. Y estoy tomando esta situacion con preocupacion pero especialmente lo que va a…
-
Iniciando el camino
Pues por fin despues de tres biopsias tengo mi resultado, mi breve recopilacion de lo que ya eh recorrido Abril primer ultrasonido birads 1 (error medico) Agosto segundo ultrasonido birads 0 mastografia birads 5 Septiembre gammagrafía osea sin alteraciones radiografía de torax sin metastasis ultrasonido de higado sin…
-
CDI recién diagnosticado
Hola chicas (y algún que otro muchacho) Recién vuelvo de buscar mi informe de 2 biopsias (aguja gruesa) en mama derecha. Ambos tumores tienen el mismo diagnóstico: Carcinoma Ductal Infiltrante (GH3-GN3-GM1). Soy una persona muy positiva y tiendo a enfrentar lo que me toca con toda mi fuerza, pero ando un poco ansiosa por…
-
Mi tratamiento sólo 4 ciclos!!!
buenas tardes a todas, Quiero comentarles que ya empecé mi tratamiento el pasado 25 de nov, por lo que he tenido que lidiar un poco con el mal sabor que deja el medicamento, actualmente uso gorro capilar para evitar caída del Cabello por ahora No he tenido malestares graves del tratamiento sólo el mal sabor y la irritación…
-
CDI NEGATIVO A ESTRÓGENOS, PROGESTERONA Y HER-2
Diagnosticada el 26/04/2012 de Carcinoma Ductal Infiltrante. Después de tres años y 2 meses en distintas químios, actualmente estoy descansando ya que los últimos tratamientos no han sido efectivos y mis nódulos en pulmones e hígado siguen creciendo. Yo estoy y me siento genial.Con ganas de hacer cantidad de cosas y…
-
Carcinoma Invasivo
Hola, mi nombre es Karen, me diagnosticaron cáncer de mama hace 1 mes despues de realizarme una biopsia a una pelota que tenia en mi seno izquierdo. Mi diagnóstico fue carcinoma ductal invasivo. A la siguiente semana me operaron para extraer el tumor y le hicieron una biopsia congelada y en ese momento el patologo le dijo…