-
Me gustaría compartir inquietudes
Hola El día 09 de diciembre me llamaron para decirme el resultado de una biopsia que me realizaron pq habían visto una agrupación de unas calcificaciones sospechosas de malignidad. El resultado fue CDi carcinoma Ductal infiltrante . Después de esto me han hecho resonancia , tac . En la resonancia vieron un área alrededor…
-
eco y mama da birads 5 tengo 34 años, madre con cancer
hola tengo 34 años soy de argentina hace una semana me descubri una pelota en mi mama derecha me hice la mamografia y salieron dos nodulos solidos y uno de 2 cm y el otro de 0.5 cm,...en la ecografia me salio que son birads 5... como no sabia q significaba lo busque en internet y solo salen malas noticias... parece que hay…
-
Cáncer de mama a los 29 años.
Hola, mi nombres María soy de México a mis 29 años me diagnosticaron cáncer de mama fue una situación muy difícil de asimilar, era una persona activa corredora, no bebia alcohol, no fumaba y sin embargo tengo cáncer, se me realizo la mastectomia izquierda lo cual fue algo dolorosa la recuperación actualmente estoy en mi…
-
Cáncer de mama antes de los 30
Hola! Me llamo Mei. Con 29 años me diagnosticaron cáncer de mama. Me costó mucho encontrar gente de mi edad que estuviera pasando por lo mismo que yo, por eso, una vez terminado mi tratamiento, he querido compartir mi historia a través de este blog: http://tetarota.blogspot.com.es/ , para que chicas que como yo, se…
-
Inquietud sin respuesta
Hola guapas, mi nombre es Paulina, me detectaron cáncer de mama hace unos 4 meses y estoy pasando las quimios antes de la operación; a lo que se me han venido algunas dudas que espero con sus experiencias y con algunos intercambios puedan ayudarme. Debido a que el tumor (le llamo bicho) era muy grande, mi doc decidió…
-
Miedo al diagnóstico tengo 31 años
hola amigas, espero se encuentren bien.. hace un año aproxidamente, comencé a explorar mis senos y al hacerle presión a nivel del Pezon, vi salir un líquido verde oscuro, no posee olor, fui a mi ginecólogo y me mandaron hacer una ecografia mamaria, donde apareció un pequeño nódulo. No he ido más al medico pues tengo terror…
-
Quedarse embarazada después de Ca.mama hormonodependiente (ER+)
Hola. Me gustaría saber si alguna mujer se ha quedado embarazada después de haber tenido un Cáncer de mama hormonodpendiente, es decir, ER+/PR+, estrógeno positivo y a qué edad fue su embarazo. Algunos oncólogos desaconsejan que las mujeres se queden embarazadas después de haber tenido este tipo de Ca. ya que dicho Ca. se…
-
Cáncer de mama a los 38
Hola a todas, en Marzo me hicieron una mastectomia en la mama derecha, tuve suerte y los ganglios estaban bien. Me han dado tamoxifeno durante 5 años, bajo mi punto de vista me ha tocado la lotería porque no paso ni por quimio ni radio. Pero el tamoxifeno me está agobiando un poco ya, al principio no lo notaba pero ahora…
-
Fui diagnosticada en el 2010 y quiero animaros a todas
Hola compañeras!! Cuando fui diagnosticada con 29 años (ahora tengo 38), consulté muchísimos foros y eché mucho en falta no encontrar mensajes de largas supervivientes.Por eso hoy os quiero escribir un mensaje a todas. Las largas supervivientes olvidamos y no escribimos, por eso no se suelen ver mucho por los foros.Pero…
-
Ser mamá después del cancer de mama
Hola a todas! Me diagnosticaron cancer hace casi un año a mis 35 años. Sentí un nódulo en la mamá izquierda y enseguida me hice ecografia y mamografia ya que mi madre y mi hermana ambas habían tenido cancer. La biopsia dio como resultado un tumor maligno y el 21 de diciembre me operaron. Me sacaron el tumor y…