-
Paso a paso
hola tengo 35 años antes de navidad me enteré de la existencia de un nódulo en mi mamá derecha , fue un jarro de agua fría , vinieron pruebas segunda opinión y respuesta final cancer Verdaderamente lo llevo bien vamos q estoy al principio de toda esta odisea , me ha. Operado el miércoles y estoy fenomenal no doy crédito…
-
Cáncer de mama a los 35 años
Hola, me siento emocionada de haber encontrado este espacio para poder compartir con todas como me siento. En octubre del 2015 mientras me bañaba descubrí un pequeño bultito en la axila, que apenas se sentía y no dolía, así que me hice ecografías y mamografías, resultó ser que tenía varios nódulos en la mama derecha con…
-
Cáncer de mama
mi hija tiene cáncer de mama estadio 2, le quieren hacer mastectomia total y sacar los ganglios axilares,pero los mismos no están comprometidos, alguien que sepa bien el tema y me ayude para ver si es tan necesaria una operación tan invasiva por favor?
-
Me sumo a las estadísticas. Carcinoma ductal infiltrante
¡Qué bien encontrar este lugar! Tengo 39 años, diagnóstico de cáncer (ayer), una niña de 6 años y un niño de 3, un marido excepcional y una mezcla de rabia, miedo, indignación e impotencia. Mañana tengo cita para la inmunohistoquímica, el oncólogo dice que es necesaria para determinar el tipo de tumor, tratamiento, etc.…
-
Terapia dirigida de por vida
Hola, Tengo 36 años, en marzo me diagnosticaron cáncer de mama her positivo con metástasis en el hígado. He recibido 12 sesiones semanales de taxol y cada 21 días de Pertuzumab y trastuzumab. Ahora me han repetido el PET y me han dicho que han reducido mucho los tumores y me van a operar. Para mí y para mi familia ha sido…
-
Recién diagnosticada a los 31 años
Hola a todas. Me acaban de realizar una biopsia y en la misma cirugía autorice que procedieran en caso negativo a realizar una mastectomia conservadora y reconstrucción. Estaba segura que la biopsia saldría beningna porque tengo 31 años, ya tuve dos hijas a las cuales amamante por varios meses, hago ejercicio, soy delgada…
-
Quiero ser mama
Hola soy manuela me diagnosticaron el 2/1/2015 ya paso un año de esa fecha y estoy impresionada de todo lo que viví que todas deben saber más o menos lo que fue... empecé hace tres meses el tamoxifeno no tengo síntomas y hace dos semanas comencé a menstruar nuevamente... mi pregunta es podré ser mama???
-
IDC triple negativo
Fui diagnosticada estoy en tratamiento todavoa no termino quimo Algien con Triple negativo
-
Recidiva
Hola soy Daniela en el 2003 a mis 24 años me diagnosticaron cáncer de mama, pase por todos los tratamientos que hablan en el foro .. Químio, rayos, análogos , tamoxifeno por 5 años ... Y cuando creí que todo era un mal recuerdo 13 años después a mis 37 años y después de tener 2 hijos me vuelven a diagnosticar cáncer en la…
-
Hasta Siempre Bimba. Ayuda sobre grupos de apoyo
Hoy el cancer se llevo por delante la vida de otra mujer valiente que lucho hasta el ultimo dia contra su enfermedad. Tragico destino para una mujer a lo que conocimos cantando "Como un lobo" y su premonitoria letra "tu pecho es tan cruel como bendito" y de la que nos enamoro su valentia a la hora de enfrentarse a los…
-
cancer con 31 años
Hola!! Tengo 31 años y estoy empezando mi lucha contra el cancer de mama. Hace 1 mes y medio me lo diagnostocaron a partir de ese dia todo an sido pruebas la ultima la biopsia del ganglio centinela y es positiva. Ahora pasado mañana tengo mi primera visita con los oncologos. Segun me dijo el cirugano me ivam a poner una…
-
Riesgo
Hola, mi nombre es Silvana, soy de Medellin- Colombia Quisiera saber que tan urgente me debo realizar un examen genetico ya que mi madre murió de cáncer de mama ductal infiltrante inflamatorio grado iv (metastasis cerebro y huesos), ella murio a los 47 años. A los pocos meses, a mi tia materna tambien le detectaron cancer…
-
Mi madre le detectaron cáncer a la mama izquierda
Hola a mi madre le detestaron cancer al seno izquierdo de 1 centrimetro pobremente diferenciado estoy muy asustado quisiera saber si es demasido resgoso
-
ATENCION MEDICA EN ESPAÑA
Buenas noches, hace 4 meses fui diagnosticada con un carcinoma dúctal invasivo, tengo 34 años soy colombiana pero vivo hace 20 meses en estados unidos sin documentos, llevo 4 ciclos de 6 de mi quimioterapia neoadjuvante, para luego cirugia y un año mas de herceptin ya que soy her2 positivo +3 he tenido q enfrentar esta…
-
me diagnosticaron cáncer de mamas intraductal
alguien tuvo lo mismo? Podre tener bebés?tengo miedo al resultado después de la operación, algún consejo, soy nueva en esto
-
QUIERO AYUDAR A MI NOVIA
Mi novia la acabaron de diagnosticar con cancer de seno y ella es muy joven para eso y me preguntaba que tratamientos hay o que modos hay para que ella aun estando con eso tenga unos días plenos.
-
cancer de mama grado 3a
Hola me diagnosticaron este tipo de cancer de mamá, aun estoy muy nerviosa por que aun estoy en la etapa clínica, aun no definen mi tratamiento y esto me pone un poco ansionsa, por que no se si mi cancer es un tipo triple negativo, que dicen que es el mas comun en mujeres de mi edad, yo tengo 33 años, y me gustaria saber…
-
Buenos días cancer
Buenos días! Soy Claudia, de 39 años de edad y superando un cáncer de mama. Os envío mi blog. Un blog realista, pero sin dramas... Quizá pueda ayudar a las que estéis comenzando en este proceso. Un beso fuerte a todas! https://buenosdiascancer.com/
-
¿Embarazo f. artificial después d Ca.mama hormonodependiente?
Buenos días. ¿Está contraindicado el embarazo por fertilización artificial después de Ca.mama hormonodependiente con 43 años? Me gustaría saber y que las mujeres que han pasado por lo mismo cuenten su experiencia, de si después de haber padecido un Ca. de mama estrógeno y progesterona + (hormonodepedientes, Estadio IIA,…
-
Estadio después de mastectomia
hola, quiero compartir con ustedes que en este momento me entregaron los resultados de los ganglios y de la mama y me resultaron que de 12 ganglios ninguno está infectado y que mi estadio es 1A ya con esto mi oncologo me dira que tipo de quimio me dará pero estoy agradecida con Jehová porque mi lucha es mas positiva con…
-
Recién diagnosticada
Saludos a todos!! Recién fui diagnosticada con carcinoma invasivo de mama, un tumor de 1.7cm pero ya está en los ganglios, sin antecedentes familiares y con 38 años, fue la sorpresa del año!! Pero bueno, aquí estoy, con toda la fe y confianza en que pronto estaré bien. Estoy enespera de mi cita para ver al oncólogo, luego…
-
sexo con cancer de mama
hola deseo saber si puedo tener relaciones con mi esposo con la sesiones de quimio
-
La aventura inicia
Hola a todas pues a llegado el tiempo este 7 de noviembre inicio mi quimio con doxorrubicina ciclofosfamida y 5 fluoracilo, seran 12 seciones y en diciembre se vera lo de mi cirugía, saben un dia antes ire a cortarme mi cabello y lo donare a una fábrica de pelucas oncologicas. No crei que fuera tan pronto todo esto, me…
-
preocupada
Hola soi maguy operada de cancer de mama hace tres años,quimio,radio,tamoxifeno,y zolade trimestral ,las revisiones todas bien,hace ocho meses termine las inyecciones me ha bajado la regla llevo ocho dias manchando .mi pregunta es ,es normal tantos dias estoi preocupada gracias
-
cancer de mama
hola tengo 33 años me diagnosticaron cancer de mama en febrero 2015 la verdad que fue muy fuerte porque tengo dos niñas de 6 y 4 años y pensar el simple hecho que dejas de dedicarles tiempo a ellas para solo dedicarte a ti es fuerte, actualmente estoy recibiendo quimioterapias ya me realizaron la primera fue muy fuerte…
-
Baby Beatles: Ser madre tras un cancer
Hola! Os presento Baby Beatles. Es una organización creada para ayudar a mujeres que han tenido cáncer de mama a hacer realidad su deseo de ser madres. La he creado recientemente, tras mi propia experiencia de cáncer y maternidad. Creo que la maternidad es un derecho fundamental y los tratamientos de quimio causan…
-
DCIS con 24 años
hola a todas, Queria compartir mi historia con todas, y preguntar si hay alguien aqui tan joven como yo, y que harian en mi situacion, ya que lei anteriormente la historia de Mei y me parecio de grande ayuda. Tengo 25 años ahora, y me diagnosticaron de un carcinoma intraductal papilar in situ de 1,8 cm de diamentro en el…
-
cáncer y con niños pequeños
Hola, mi historia es un primer c.mamá a los 28años con mastectomía izquierda,quimio,radio y tamoxifeno por 5años muy bien llevado y superado a los 34 tuve una niña preciosa y con 37he tenido un niño k ahora tiene un año, a raíz del último embarazo me ha aparecido c.mamá está vez derecho, hemos empezado con quimio y luego…
-
Separación, nueva Relacion, depresion, y no poder tener hijo
buenos Días, mi nombre es coni, fui diagnosticada a los 31 estaba casada, por 11 años, en los cuales mi esposo en esa fecha no podía tener hijos, me sometí a tratamiento para insinuación artificial quede embarazada dos veces en las cuales uno resulto en aborto (se me vino a los 2 meses) y el segundo estaba fuera del útero…
-
Un poco de animo y miedo para variar (^_^)
Hola a todas desde Cuba! Mi nombre es Jane soy sobreviviente de cáncer de mama, me diagnosticaron hace 5 años harán 6 este febrero, solo tenía 33 cuando sucedió y fue duro porque tardaron un año en descubrirlo fue una historia bastante extraña ya que iba a perder el seno a causa de dos estafilococos alojados en el y…